Puebla | Inician preinscripciones escolares

La Secretaría de educación pública informó que el próximo viernes iniciará el proceso de preinscripción para los niveles de preescolar, primaria y secundaria en las más de 10 mil 500 escuelas de todo el estado de Puebla.

El próximo viernes iniciará el proceso de preinscripción para nivel preescolar, primaria y secundaria en las más de 10 mil 500 escuelas de todo el estado de Puebla, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de un comunicado.

Los interesados podrán acudir a cualquier plantel oficial de Educación Básica del 1 al 15 de febrero con los siguientes requisitos:

Preescolar: llevar el acta de nacimiento en original y copia, la solicitud de preinscripción y haber cumplido 4 ó 5 años al 31 de diciembre de 2007.

Educación Primaria: los niños deberán tener 6 años cumplidos al 31 de diciembre, además de su acta de nacimiento en original y copia así como su comprobante de inscripción del tercer grado de preescolar.

Finalmente, para Secundaria los alumnos deberán presentar dos fotografías recientes tamaño infantil, la boleta o constancia de sexto grado de primaria 2007-2008 o bien el  certificado de educación primaria, acta de nacimiento en original y copia y su solicitud de preinscripción.

Cabe mencionar que la SEP informó que se encontrará pendiente con el fin de que los procedimientos de preinscripción se desarrollen de forma transparente para evitar la venta de fichas en las instituciones educativas, ya que este trámite es gratuito.   www.poblanerias.com

POBLANERIAS.COM

Scroll to top