Asegura Protección Civil 700 kilos de cohetes en Puebla

Mediante un operativo que se realizó en la colonia Popular, como resultado de un reporte ciudadano, se localizó un domicilio donde se almacenaban cohetes representando un gran riesgo para los vecinos.

La Unidad Operativa de Protección Civil Municipal aseguró aproximadamente 700 kilogramos de cohetes la noche del domingo 14 de septiembre, mediante un operativo que se realizó en la calle Tabasco número 10152, Colonia Popular, como resultado de un reporte ciudadano.


En dicho domicilio se almacenaban cohetes tanto en la cochera como en la planta alta por lo que representaba un gran riesgo para los vecinos y los propios dueños de este material explosivo.


Participaron en este operativo 30 elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Vía Pública y Registro y Fiscalización.


Asimismo, Protección Civil Municipal a efectuado diversos operativos durante las ultimas semanas con el propósito de detectar cohetes en distintas zonas de la ciudad, decomisaron el sábado pasado 55 kilogramos de estos materiales en unas bodegas ubicadas por la zona de La Margarita.


Igualmente, la semana pasada se llevaron acabo operativos en los mercados Morelos, La Acocota, Independencia y Zapata, dónde aseguraron 350 kilogramos de explosivos en el mercado Zapata y 150 kilogramos más en el Morelos, para dar un total de 500 kilogramos, entre cohetones, palomas y otros tipos de material prohibido, mientras que en La Acocota y en el Independencia no se encontró nada irregular. www.poblanerias.com

POBLANERIAS.COM

Scroll to top