You Are Here: Home » Actualidad » Finanzas Puebla pondrá en marcha el PAR en Tehuacán

Finanzas Puebla pondrá en marcha el PAR en Tehuacán

Inició la dependencia reuniones de trabajo y las continuará con cámaras empresariales del municipio, para explicarles sus beneficios.

El secretario de Finanzas y Administración llevó a cabo una reunión de trabajo con las autoridades del municipio de Tehuacán, para informarles que en próximos días se pondrá en marcha el Programa de Actualización y Registro (PAR). 


En dicha reunión, el titular de la dependencia explicó a las autoridades municipales que dicho programa  es un esfuerzo compartido entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, y el Servicio de Administración Tributaria  (SAT), para depurar y actualizar la base de contribuyentes  y  alcanzar una recaudación más justa y equitativa. 


Indicó que lo que se busca con este programa es brindar todas las facilidades a los contribuyentes, para que actualicen sus datos o se inscriban en el padrón de manera gratuita, con la finalidad de facilitar y simplificar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.


Agregó que en los días subsecuentes se reunirá con los representantes de las cámaras empresariales de dicho municipio, para explicarles que no es un programa de fiscalización ni de auditoría, y que responde a la demanda social de los sectores productivos del país, para ampliar la base de contribuyentes.


Durante su intervención el presidente municipal de Tehuacán comentó que su ayuntamiento brindará todas las facilidades a las autoridades estatales para llevar a cabo el PAR, ya que dijo que el éxito de éste se traducirá en mayores obras y una mejor calidad de vida para la población. www.poblanerias.com

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top