El América podría frenar la llegada de Cuauhtémoc al Puebla FC

Durante la emisión matutina de Tribuna Radiofónica, Enrique Montero Ponce afirmó que de buena fuente sabía que las negociaciones para la llegada de Cuauhtémoc Blanco a la Franja se habían caído.

La mañana de este jueves, Enrique Montero Ponce, titular del espacio matutino de Tribuna radiofónica, aseguró que sabía de buena fuente que las negociaciones para que Cuauhtémoc Blanco llegue a la escuadra poblana se habían caído.


Por otra parte, durante la emisión de Punto 10, José Hannan, titular del programa “En línea deportiva”, señaló que el hecho de que la llegada de Cuauhtémoc Blanco se haya filtrado a los medios no era una razón suficiente para frenar las negociaciones; por el contrario, añadió que la verdadera causa podría ser que el América estaba poniendo trabas ya que se tiene un partido pactado entre el Chicago Fire y Las Águilas.


Asimismo, apuntó que dentro de la negociación lo único que faltaba era que la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), diera la autorización para que Cuauhtémoc Blanco llegara al equipo de la Franja.


Finalmente, se mencionó que este jueves a las 12 del día, Cuauhtémoc dará una rueda de prensa en la que anunciará que no estará en las listas del equipo camotero.


 

POBLANERIAS.COM

Scroll to top