Corruptores de menores detenidos en Puebla

Omar Gamboa y Oscar Muñoz son probables responsables de lenocinio y corrupción de menores.

La Procuraduría General de Justicia informa que durante el fin de semana, agentes investigadores de la Policía Judicial del Estado detuvieron en la población de Cuautlancingo, Pue., a Omar Gamboa Granados y Oscar Muñoz Sánchez, de 20 y 39 años de edad, respectivamente, por su probable responsabilidad en los delitos de lenocinio y corrupción de menores. 


El aseguramiento se efectuó en el interior de un centro nocturno ubicado en la colonia Lomas de San Juan, inmueble en el que fueron encontradas laborando tres mujeres menores de edad,  mismas que manifestaron haber sido contratadas por los ahora detenidos, a quienes entregaban parte del dinero que obtenían por las actividades que realizaban al interior del establecimiento.


El agente del Ministerio Público integró la averiguación previa 547/2009/Norte, expediente con el que hace unas horas Oscar Muñoz Sánchez y Omar Gamboa Granados, ambos originarios del Distrito Federal y vecinos de esta ciudad de Puebla, fueron consignados al Juez Octavo de lo Penal, siendo ingresados al Centro de Readaptación Social de San Miguel. www.poblanerias.com

POBLANERIAS.COM

Scroll to top