Debido a la situación económica por la que atraviesan las familias poblanas, una buena opción es disfrutar de la oferta recreativa que ofrece el estado.

Debido a la situación económica por la que atraviesan las familias poblanas, una buena opción para aprovechar las vacaciones, es disfrutar de la oferta recreativa que ofrece el estado, tal es el caso de los balnearios localizados muy cerca de la ciudad de Puebla.  


Por ejemplo, en Atlixco se localizan Las Palmas,  Metepec y el Parque Ayoa, mientras que en Cholula encontramos el balneario El Cristo, Casablanca y Puerto Escondido; por su parte, en  Izúcar de  Matamoros podemos visitar el Parque Acuático San Carlos, Agua Paraíso o Manantiales, entre otros.


Los precios de entrada oscilan entre 30 y 75 pesos, por lo que resulta una buena opción, sin tener que gastar de más; y los servicios que prestan la mayoría son albercas, chapoteaderos, zona de campamento, restaurante y fuente de sodas, toboganes, vestidores, regaderas, baños, área infantil, asaderos, entre otros, pregunte por ellos.


Ante las próximas vacaciones de semana, la Procuraduría Federal del Consumidor emite las debidas recomendaciones para las personas que tienen pensado visitar algún destino de playa o balneario dentro de la entidad; cabe mencionar que Acapulco, Veracruz  y Cuernavaca son los lugares más solicitados con un 19.2%, 14.5% y 13.4% de preferencia, respectivamente de acuerdo al Sondeo sobre hábitos de consumo de servicios turísticos en semana santa 2008 de la Profeco, informó el delegado Bernardo Hinojosa Polo.