Automóviles robados son recuperados en Puebla

Son 2 los vehículos recuperados en esta semana, en total del mes de junio van 40.

Elementos de la Policía Municipal continúan con la recuperación de vehículos robados en diversas zonas de la ciudad gracias al funcionamiento del Sistema Identificador de Matrícula.
 
Este lunes, se localizó un automóvil VW Golf, con placas de circulación 537-RWG, del Distrito Federal, el cual se encontraba estacionado en calles de la colonia Ladrillera de Benítez.
 
De acuerdo a los vecinos, afirmaron que el auto tenía varios días abandonado y por ello decidieron emitir el reporte al Número de Emergencia 060.
 
Los uniformados emitieron el registro de placa al Centro Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) donde finalmente se confirmó el reporte de robo que existe sobre el vehículo, por lo que fue trasladado al área jurídica de la SSPYTM y más tarde el automóvil fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
 
Asimismo, se logró recuperar un automóvil Tsuru 1999, color gris y placas TUB-4399 del estado de Puebla, el cual estaba abandonado en la colonia Guadalupe Hidalgo.
 
Al realizar su rondín de vigilancia por la calle Benito Juárez, los elementos identificaron las placas de la unidad por medio del Sistema Identificador de Matrícula, el cual les emitió una alerta sobre reporte de robo de dicho vehículo.
 
Tras confirmar con el CERI los datos de la unidad, el automóvil fue trasladado al área jurídica de la SSPYTM para elaborar el parte informativo correspondiente y poner la unidad a disposición de la autoridad ministerial

Comentarios

  1. vecino dice:

    Aqui tenemos tambien un AUTO ABANDONADO chatarra estorbando y haciendo uso de suelo.. en la calle 13 Pte a la altura del 1302, Nunca nadie lo mueve para nada. se esta oxidando y es un riesgo tenerlo ahi, LASTIMA que la autoridad no haga nada.

  2. vecino dice:

    Tenemos un auto abandonado, haciendose chatarra y ocupando espacio de suelo, en la 13 Poniente, a la altura del 1302. de color rojo cereso que se esta pudriendo y la autoridad no lo recoge.

  3. jose luis flores sanchez dice:

    ayer escribi un comentario solo quiero ratificar la fecha delo robo. Me robaron mi auto, estaba estacionado afura de mi domicilio en la unidad habitacional la FLOR. es un volkswagen sedan modelo 2001, color gris sahara, placas TUR1004 del estado de puebla, como seña del auto tenia del tablero pintado la guantera y la rendija del velocimetro del color del coche. Esto sucedio en la unidad habitacional la flor el dia 2 de septiembre de 2009. La hora a la que di cuenta de lo sucedido eran las 6:45 am espero en verdad que puedan ayudarme a encontrar mi auto.POR FA PASEN LOS REPORTES A LAS AUTORIDAES PARA QUE PUEDAN ENCONTRALO MUCHAS GRACIAS

POBLANERIAS.COM

Scroll to top