You Are Here: Home » Sociedad » Puebla| Campesino mató a individuo en Atencingo

Puebla| Campesino mató a individuo en Atencingo

El acusado mató a José Aguilar García con un machete, sin embargo, al detener al presunto responsable se encontraba totalmente ebrio.

La Procuraduría General de Justicia ejerció acción penal en contra de Cirilo Sosa Cuenca, de 64 años de edad, por su probable responsabilidad en el homicidio registrado en la población de Atencingo.


Según las investigaciones, la noche del 21 de junio del presente año, José Aguilar García, de 40 años de edad, perdió la vida en el Hospital del IMSS de Atencingo, derivado de una lesión que horas antes le fue inferida en el cuello, con un objeto cortocontundente, durante una riña ocurrida afuera de la vivienda ubicada en calle Pino Suárez número 10.  


Minutos después elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona donde se suscitó el incidente, y aseguraron al presunto agresor quien se encontraba en completo estado de ebriedad.


De acuerdo con las indagatorias, se presume que ambos estaban conviviendo en el punto referido, cuando repentinamente empezaron a pelear y José Aguilar García le propinó al hoy indiciado un golpe en la cabeza, empleando un tubo, por lo que, en respuesta, este último desenfundó su machete y le infirió la lesión, misma que horas más tarde ocasionó su muerte.


Hace unas horas Cirilo Sosa Cuenca, campesino, originario y vecino de Atencingo, fue trasladado e ingresado al centro de readaptación social de Izúcar de Matamoros.  

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top