You Are Here: Home » Sociedad » Sujetos asaltan en colonia poblana y sólo agarran a uno

Sujetos asaltan en colonia poblana y sólo agarran a uno

Dos individuos a bordo de un taxi despojaron a un hombre de dinero en efectivo, sin embargo, la víctima del robo los siguió.

Por el delito de robo a transeúnte Carlos Antonio Morales Mora fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
 
De acuerdo a las investigaciones, el ahora detenido en compañía de otro sujeto, descendieron de un taxi en la esquina de la 12 oriente y 30 norte de la colonia América Norte y de inmediato rodearon a un hombre que esperaba el transporte público.


El detenido despojó al hombre de mil pesos en efectivo, un cheque por mil 500 pesos y un teléfono celular marca LG.
 
Al obtener el dinero y el aparato,  los presuntos responsables huyeron en el taxi hacia rumbo desconocido. De inmediato la víctima tomó otro taxi y los siguió a distancia mientras llamó al número de emergencia 060 para pedir ayuda.
 
Después de seguir a los asaltantes por algunas calles de la ciudad, el sujeto sólo capturó a  Carlos Antonio Morales, quien iba sobre la 2 oriente con dirección al Boulevard 5 de Mayo.
 
Al remitirlo se le practicó un dictamen clínico toxicológico, resultando positivo al consumo de marihuana y en la exploración física reportó contusión en la boca, por la caída sufrida, así como 7 tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
 
Después de realizar el trámite correspondiente el presunto responsable fue remitido al ministerio público por el delito de robo a transeúnte.


 


 

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top