Camionetas robadas de Sedecap Puebla son recuperadas

En menos de 24 horas la Policía Municipal recuperó los vehículos.

\"camionetaSEDECAP\"

Puebla, Puebla.- La Policía Municipal logró la localización de dos camionetas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública (SEDECAP), que habían sido robadas con lujo de violencia durante la madrugada del domingo en la colonia Buenos Aires.
 
Las unidades que fueron reportadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) fueron una camioneta Ford Expedition color negro, placas de circulación TTP-41007 del estado de Puebla, así como una camioneta Nissan Estaquitas color blanco, placas de circulación SH613-46 de la entidad.
 
Cuatro sujetos armados ingresaron a la sede de la dependencia y amagaron al vigilante para llevarse los vehículos mencionados.
 
Fue a las 20:15 horas cuando en la calle 87 Poniente y Avenida de las Torres, de la colonia Los Pinos Mayorazgo, una patrulla, por medio del Sistema Electrónico de Rastreo de Vehículos Robados, detectó las placas de las unidades hurtadas.

Comentarios

  1. por favor nesesito saber de mi camioneta es año 1991 marca ford robada en el 2000 dia 15 de junio alas 23 horas color rojo oxido picop

POBLANERIAS.COM

Scroll to top