Cholula facilitará pago de predial a poblanos

Durante este año estará vigente la disminución del 50% del impuesto predial para pensionados, viudos, jubilados, personas con capacidad diferenciada y ciudadanos mayores de 60 años.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Cumpliendo con la misión de tener un gobierno cercano a la población, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula facilitará a los ciudadanos el cumplimiento del pago del impuesto predial y el servicio de limpia, al poner en marcha un módulo móvil para la captación de ingresos en el fraccionamiento Paseos del Ángel.

José Paúl Norberto Sánchez Romero, titular de la Tesorería de San Andrés Cholula, manifestó que dicho esquema permitirá que en las oficinas del jardín central de dicho conjunto habitacional se instale la unidad móvil durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en un horario de 10:00 a las 14:00 horas.

El funcionario expuso que la intención es facilitar a los ciudadanos para que cumplan con sus obligaciones, lo que permitirá al gobierno local mantener sus altos niveles de captación de ingresos propios para atender las demandas de la población.

Cabe destacar que durante el primer cuatrimestre del año las personas que realizaron su contribución y el pago del servicio de limpia obtuvieron un descuento del 5 por ciento; mientras que por lo que resta del 2009 estará vigente la disminución del 50% del impuesto predial para pensionados, viudos, jubilados, personas con capacidad diferenciada y ciudadanos mayores de 60 años.

Así mismo, entre las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se encuentra el apoyo del Cabildo al fortalecimiento de la economía de los contribuyentes, al aprobar un ajuste del 5 por ciento debajo de la inflación en la actualización de cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal del 2009, a diferencia

POBLANERIAS.COM

Scroll to top