You Are Here: Home » Sociedad » Son 9 los detenidos por secuestro de avión

Son 9 los detenidos por secuestro de avión

La Procuraduría General de la República inició una averiguación previa por terrorismo, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

 

México, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa en contra de los nueve presuntos secuestradores que tomaron esta tarde el vuelo 576 de Aeroméxico, procedente de Cancún.

La dependencia inició la indagatoria PGR/DDF/FZC/AICM/3676/0909, por terrorismo, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.
Los sujetos, al parecer de nacionalidad boliviana, fueron trasladados al centro de mando de la Policía Federal, en Iztapalapa.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se anunció una conferencia de prensa con los pasajeros que fueron tomados como rehenes.

Alrededor de las 14:20 horas, los 104 pasajeros fueron liberados y trasladados en un camión de pasajeros de la terminal aérea.
En declaraciones a la radio, algunos pasajeros señalaron que en ningún momento se dieron cuenta de que la aeronave estaba secuestrada.

González, M.  “Detienen a nueve por secuestro de avión” (2009, septiembre) El Universal
Recuperado el 9 de septiembre de 2009.
Disponible en: http://www.eluniversal.com.mx/notas/625419.html

 

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top