You Are Here: Home » Sociedad » Caen ladronas de Coppel en Puebla

Caen ladronas de Coppel en Puebla

Eran gerentes y ya estaban bajo la mira, pues en cinco ocasiones sustrajeron mercancía de la bodega, con un monto calculado en más de 500 mil pesos.

\"coopel\"Puebla, Puebla.- La Policía Municipal de Puebla frustró un cuantioso robo a la bodega  Coppel, ubicada en la Avenida 18 de Noviembre número 1032, efectuado por las gerentes de zona y de entrenamiento.

Las detenidas son Norma Angélica Reyes Ponce de 37 años de edad, quien se desempeñaba como gerente de zona de la bodega de Coppel, así como a la gerente de Entrenamiento, Delia Lezama Sainz, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante el domingo 4 de octubre cerca de las 8 de la mañana, cuando Delia Lezama Sainz ingresó a laborar a la bodega del establecimiento comercial, avisando al vigilante en turno que minutos después llegaría la gerente de la zona, Norma Angélica Reyes Ponce, con el pretexto de adelantar su labor para el inicio de semana. 

A las 8:30 horas, Norma Angélica Reyes ingresó al estacionamiento abordo del vehículo negro tipo Jetta, con placas de circulación TWG-6788 del estado de Puebla, aparcando el automóvil en la rampa número 66.

Minutos después, al vigilante le pareció irregular ver a través del sistema de video monitoreo que ambas mujeres empezaron a sacar del área de ropa, bolsas negras y cajas, que al parecer contenían mercancía y que las subían al automóvil.

Fue cuando el vigilante reportó vía telefónica lo que ocurría al gerente regional  de nombre Jaime Santana Hernández, quien pidió apoyo a la Policía Municipal a través del 066 Puebla vía CERI; llegó la patrulla P-156 y los policías municipales se coordinaron con el vigilante del lugar para esperar afuera de la tienda, con el fin de asegurar en flagrancia al vehículo y a las mujeres, lo cual ocurrió cerca de las 14:00 horas.

Los uniformados confirmaron que la unidad estaba completamente llena de bolsas negras y cajas, en cuyo interior había ropa de hombre y mujer de diferentes marcas y tallas, zapatos, tenis, tinte para cabello, pañales, chamarras de piel, carteras de marca de prestigio, mochilas y perfumes.

A petición del gerente regional, quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a negocio y abuso de confianza.

Las autoridades lograron contabilizar 200 artículos con valor comercial por más de 100 mil pesos. No es la primera ocasión que estas mujeres cometían robo en esta bodega, ya que habían sido detectadas a través del sistema de monitoreo cinco veces anteriores, por lo que los directivos de la tienda esperaban la oportunidad para detenerlas en flagrancia.

Comentarios

  1. juanmendez dice:

    estas mujeres cuando saldran de pricion o de cunato sera su centencia por robo

  2. Anónimo dice:

    si ya habian detectado el robo en mas de una ocasion, porque no actuaron,como consecuencia se deduce que los vigilantes tambien estaban vinculados y tambien sus superiores. estamos deacuerdo que el robo no debe ser permitido, pero tambien estamos deacuerdo que la explotacion tambien esta prohibida,,,,los empleados de la entran antes de las 8am y salen hasta 7pm sin pago de horas extra… si la empresa quiere justicia los empleados tambien

  3. israel camacho solis dice:

    deberian empezar por checar a los parientes de los gerente y despues quines son parientes de los de zonas. porque luego la misma familia son complices y asi se sigue la cadena.chequen de quien es cuñado juan carlos contreras

  4. eduardo capetillo dice:

    primero vean lo que tiene en su casa y luego crittiquen a la gente, por que si a dios lo jusgaron que se esperan los chismosos y metiches que no saben como esta la situacion ponganse a trabajar y dejejn de hablar. , por que el que esta en la casa del jabonero el que nop se cae se resbala.y por ultimo seas eticos y no juzguen.. dejenlo todo a la justicia para que trabajen tambien los huevones y dejen de señalasrlas por que si es delito pero no son culpables viejas chismosas mitoteras……. artte. su guapo eduardo capetillo o sea su padre de todos ustedes.

  5. andy dice:

    sera verdad creo k deberian investigar mas alos gerentes de bodega por k no creo k ellas sean las unicas involucradas,la verdad es feo darse cuenta de k no toda la gente es como aparenta ser pero en fin asi es la vida

  6. memo dice:

    como empleado uno paga faltantes por todo no es posible k cinco veces hayan echo lo mismo y no las hayan parado es increible k esto pase con la gente k dirige esta empresa.

  7. anonimo dice:

    si este par de rateras ya lo habian hecho antes que las hagan pagar,ya que los pobres empleados si pagan faltantes,que las juzguen con todo el peso de la ley y que investiguen a todos los gerentes,ya que todos son una bola de \”rateros\”todos estan cortados por la misma tijera…que dice su cuñado juan carlos contreras?acaso el si sabia?el era su complice?que investiguen a todos los gerentes de zona,son los que ponen el ejemplo…bola de flojos,no hacen nada…

  8. laura dice:

    quienes alguna vez trabajamos para esa empresa sabemos que tiene valores, desafortunadamente hay quienes se aprovechan de la confianza que se les brinda…no solo hay una norma reyes, porque no mencionar a otro zona como fernando narvaez por ejemplo, que tiene años robando y aun asi goza de toda la confianza del regional, ademas de sobajar a su gente…no se cieguen y critiquen a la que cayo esta vez…hay peores…

  9. trabajadora dice:

    es una pena que se fijen en tonterias cuando hay asuntos mas importantes como LOS GERENTES FERNANDO NARVAEZ que apesar d que hace un año salioX RATERO Y EMBARAZAR A UNA VENDEDORA regrese con tal descaro y mas aun META A TRABAJAR A SUS FAMILIARES su esposa en ADMINISTRACION SU SOBRINO EN BANCO Y SU HERMANO EN SISTEMAS casualmente LOS ROBOS SON ES SUS TIENDAs . SUS GERENTES LOS VUELVE DIRECTIVOS para que tapen sus raterias revolcandose congraciela gerente de la garita,SACANDO CON ELLA LAS NOCHES MERCANCIA es un secreto a voces vasta ver como REGRESO VICTOR IBARRA (contratado por narvaez)que despues de un fraude en la 8 poniente y de TAMBIEN REVOLCANDOSE con la gerente d ropa regresa muy campante cuando cerraron la tienda de la 5nte NARVAEZ SE SACO 4 TELEVISIONES DE PLASMA LIQUIDANDO a un VENDEDOR con 12 000 para que no hable de sus chingaderas.JAIME COMO ES POSIBLE QUE TE HAGAS EL CIEGO CUANDO TODOS LOS QUE TRABAJAMOS SABEMOS DE LAS RATERIAS DE NARVAEZ LAS CUALES NOS LAS CARGAN A NOSOTROS

  10. sony dice:

    En la region de Puebla, eutimio sabe muy bien lo que pasa, pero por soberbia nunca quiso reconocer que la gente de su \”confianza\” es la que roba…fernando narvaez, ana luisa navarro,ulises y sus demas amigos que estaban en la tienda de bosques, los gerentes de bodega ropa protegidos de norma que abusaban de las empleadas, sr. jaime, asi como ellos hay mas rateros que siguen trabajando…

  11. claudia lizbeth lopez mayorga dice:

    de verdad que leer estas cosas dan coraje y verguenza a la vez,los gtes de zona tienen la obligacion de poner el ejemplo y de enseñar a sus gtes a cargo,que verguenza estas personas,sabiendo que coppel es una empresa con buenos principios y buenos modales,estuvo muy bien que las arrestaran,don enrique no hubiese permitido esto jamas jamas en su empresa.yo trabajo en la tda 288 de vhsa y me siento muy bien y a gusto con el personal de coppel,tanto mi gte como el gte de zona el señor jose alberto zepeda hernandez una persona digna de llevar ese puesto.

  12. Anonimo dice:

    Alguien me pregunto que si en COPPEL era lavado de dinero…mmm no! Explotan a su gente, cada empleado lleva un ahorro de 250 pesos por quincena mas la misma cantidad que pone la empresa Y esto desde el que limpia hasta los gerentes y los ejecutivos el doble, pero cuando algo pasa como que entran y roban o roba algun otro empleado, el que estaba a cargo de la mercancia lo paga, asi que saquen cuentas son casi 700 tiendas con un aprox de 20 personas por tienda mas oficinas y casi nadie se lleva su ahorro a la hora de irse o que lo corren, digame quien es el verdadero cliente de COPPEL. Por que creen que dan creditos al por mayor. y eso sin contar que tienen politica de que a cierta edad te disminuyen el salario para obligarte a renunciar. ASI QUE CUANDO GUSTEN ENTREN A TRABAJAR Y DEJAR SUS MEJORES AÑOS PARA QUE OTROS SE HAGAN RICOS.
    pd. y esto sin contar que en la region de puebla si quedabas embarazada te forzaban a renunciar y si eras gerente te obligaban a sacar a estas colaboradoras.

  13. ana dice:

    tengo varios años trabajando en esta empresa, Tiene buenas prestaciones, que mal que se expresen como lo estan haciendo, creo que no conocen bien las prestaciones, el problema no es la empresa, sino quienes actualmente estan en los puestos importantes, el Coppel del sr Enrique dejo de existir hace un buen tiempo gracias a estos señores que perdieron el piso y creen que por tener un puesto importante pueden hacer lo que quieren,que me desmienta quien ha trabajado durante años en la empresa. El coppel de sencillez y servicio ahora es de gerentes engreidos y que solo exigen sin entender a su gente, pero quizas ni ellos tienen la culpa, sino esos gerentes de zona que estan por compadrasgo y por andar quedando bien con los de arriba, aqui el que no se arrastra, no avanza…eso si es verguenza…

  14. Nairim dice:

    LLevo algunos años trabajando en coppel y es muy triste ver esta situacion y no solo por quienes cometieron este robo sino por toda la gente que trabajamos a su alrededor, ya que en us momento los gtes que estuvieron mas cerca de estas personas seguian ordenes y ahora con lo sucedido todos digan que no estaban de acuerdo con sus decisciones, cuando todos estaban de barberos con su jefa, sino tuvieron el valor porque ahora se llenan la boca diciendo que nunca estuvieron de acuerdo con su forma de trabajar.. ?.. y que ahora que llega nueva gente a dirigir la bodega dice que todo el personal estaba trabajando mal.. por favor, ahora se dan cuenta?.. la verdad que decepcion cuando uno como colaborador que lleva años y se merece atencion no se la dan,.. vean como les pagan las personas en las que confian a ojos cerrados..
    aaa pero eso si.. los colaboradores son los que estan robando..
    Porque no investigaronnn antes de tomar la decision de que el personal entrara sin sueter o chamarra a laborar.. como puede ser que no puedan tener el control.. y son gerentes??? .. no investigaron en su momento y ahora con su cara de tontos .. se dan cuenta de que la que robaba era su jefa…
    Que mala onda…

  15. rosario dice:

    SONY. YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUESTION, DE LOS ROBOS TANTO ROBAN LOS GERENTE, COMO LOS DE ZONA EMPEZANDO,POR FERNANDO NARVAZEZ,NORMA ANGELICA PONCE,YOLANDA,JUAN CARLOS CONTRERAS,ANEXANDO TAMBIEN A LA GERENTE DE LOS BANCOPPEL DOLORES QUE ES AMIGA INTIMA DE JUAN CARLOS CONTRERAS,YA QUE TAMBIEN ANDA CON LA DISQUE GERENTE DE LA TDA 431 DE LA MARGARITA DEL BANCOPPEL,NO SABE TRATAR A LA GENTE PERO QUE TAL AMENAZA A LA GENTE DICIENDO QUE CUENTA CON EL APOYO DE SU AMOR JUAN CARLOS CONTRERAS,SEÑOR JAIME SANTANA VEA USTED, A LOS ZONAS QUE LE DEJARON DESGRACIADAMENTE SON RATEROS E INUTILES, EN COPPEL TRABAJA GENTE MUY VALIOSA ,SEÑOR SANTANA USTED SABE DE QUIEN HABLO DE UNA PERSONA,MUY QUERIDA PARA NOSOTROS COMPAÑEROS Y GERENTES QUE SIEMPRE SE PREOCUPABA POR AYUDAR A SUS COMPAÑEROS Y LA SACO UN COLABORADOR SUYO,Y QUEREMOS QUE REGRESE ESA PERSONA SI MERECIA SER GERENTE.TAMBIEN LE PEDIMOS QUE CHEQUE A LA EX GENTE DE JUAN CARLOS CONTRERAS, POR LOS ROBOS QUE SUCEDIERON COMO:JAIME GOMEZ DURAN,GERARDO MONTIEL,Y POR NOMBRAR ALGUNOS MAS.YO COMPAÑEROS ME UNO A USTEDES Y QUE ESTE SEA UN MEDIO PARA DECIR LO QUE SENTIMOS.

  16. Subsecretaría de Apoyo a la Mu dice:

    Conozco la empresa desde sus inicios, conozco a Enrique, Agustín, Pepe, etc., a todos los hermanos Coppel, conozco a Norma desde sus inicios en Coppel Puebla. Sé bien lo que pasó y cómo paso. Me preocupa más Jaime Santana (Regional allá en Puebla) Ya que las cosas no son como se han publicado y estas pobres muchachas, Norma y la srita. de entrenamiento, son sólo dos \”chivos expiatorios\” sin mucha experiencia y subsceptibles de ser inmiscuidas en un \”lampareo\” para desviar la atención de lo que realmente sucede en esa bodega. A ud. Norma, sólo le puedo decir, que no está sóla, su nombre será limpiado y Coppel no es un Jaime Santana ni un Eutimio Castro, Coppel es más,mucho más que sólo eso. Desde arriba,tiene la solidaridad y el respaldo de personas que la conocemos y que sabemos de su honestidad comprobada y la trayectoria de su paso, por esta, la Coppel de don Enrique Coppel (q.e.p.d.) …Que difícil es ser objetivos cuando no conocemos realmente la verdad de las cosas…

  17. Culiacan dice:

    El sàbado 31 de octubre, explayè algunos puntos, sobre èste lamentable incidente de la gte. Norma Reyes y la innegable falta de objetividad y veracidad con respecto a los hechos ocurridos, segùn el boletìn informativo de la propia Procuradurìa y la lamentable acciòn del gte. regional Jaime Martìn Santana Hernàndez, al inculpar a dos personas, sin experiencia para defenderse, esto es, utilizar el \”lampareo\” con dos conejillos de indias. Pero,quien dirìa, peor hace esta pàgina \”Poblanerìas\”, con borrar lo otrora escrito… ¿con què motivo? me pregunto con cierta incredulidad. Pero, como màs sabe el diablo por viejo que por diablo, lo mismo que me hicieron favor de borrar en esta, \”plural\” y apoblanada pàgina, lo mandè por Facebook, con enlace y todas esas cosas que te enseñan los jòvenes de hoy en dìa, sòlo puedo pensar que esta pàgina està comprada y lo peor, creo que con mi propio dinero… Vuelvo a repetir; Coppel no es Un lavado de dinero, se ha transformado por el trabajo, ejemplo y honradez de un gran hombre Enrique Coppel Tamayo (q.e.p.d.) y sus talentosos hijos, Ahora comandado por Agustìn Coppel. 2) Jaime Santana no es Coppel ni representa la visiòn de \”la Coppel\” 3) La Gte. Reyes Ponce es sòlo un ejemplo de impunidad de quien ostenta el poder, asì como la Srita. que la acompaña. 4) Como lo mencionè en el mensaje que borro \”Poblanerìas\” El ser Objetivos, es màs dado a los genios; el hablar, sin conocimiento de causa, es mas bien de gente inculta… escribir, lo haces desde que estàs en la primaria; hacerlo de forma pensante y consciente, lo logras sòlo con estudio.

  18. anonimo dice:

    es increible lo que pasa en COPPEL cuando hay gente que a pesar de los valores de la empresa realizan todo lo contrario, gerentes de zona prepotentes nefastos y que en lugar de motivar a su personal lo fastidian y cubren todas las fechorias de la gente de distribucion manifestando que es culpa del gerente de tienda ya que de los de distribucion saca su mochada. Nunca abrieron los ojos con un RATERO como lo es Noe Daza y que me dicen del niño de Arrasquito que para el toda la gente es una pendeja y hasta su jefe de el no merece estar donde esta ya que el es mejor, ABRAN LOS OJOS Y QUE NO SE REPITA LO MISMO EN VERACRUZ AHORA QUE ESTA NACIENDO LA REGION

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top