You Are Here: Home » Actualidad » DIF Puebla y Zurich abrigan a personas de la tercera edad

DIF Puebla y Zurich abrigan a personas de la tercera edad

250 abuelitos beneficiados con chamarras, abrigos y suéteres.

Puebla, Puebla.- El Sistema Estatal DIF a través de “Casa del Abue” y en coordinación con tiendas “Zurich Little Big Store” entregó 250 prendas de vestir a igual número de abuelitos vulnerables, abrigando así a las personas de la tercera edad de las bajas temperaturas que aún se presentan en el territorio poblano, manifestó Margarita García de Marín, Presidenta de la noble institución.

Dio a conocer que con la campaña “Haz Feliz a un Abue”, la empresa dedicada a la venta de regalos y novedades para toda la familia, recolectó en el mes de enero chamarras, abrigos y suéteres que donó a las personas de la tercera edad que asisten a “Casa del Abue” en busca de atención y comprensión.

Margarita García de Marín agradeció el apoyo que los empresarios brindan en beneficio de los abuelitos, reconoció el trabajo y compromiso social que realizan a través de las diferentes sucursales que “Zurich Little Big Store” tiene establecidas en la República Mexicana.

Reiteró que sólo trabajando en conjunto se logrará fortalecer la asistencia social, por lo que hizo un llamado al público en general y a los empresarios a unirse a las labores altruistas en beneficio de las familias poblanas que viven pobreza y marginación.

Manifestó que estas acciones forman parte de los servicios que la Unidad Gerontológica brinda día a día a las personas de la tercera edad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, por lo que invitó a los abuelitos que aún no cuentan con su Tarjeta Integral de Beneficios (TIB), a solicitarla en las oficinas centrales del DIF Estatal, ubicado en calle 5 de mayo No. 1606 Col. Centro, o en “Casa del Abue”, ubicada en la 11 norte No. 1810, y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2 29 52 14.

Cabe destacar que para esta colecta participaron tiendas de otros lugares del pais como Monterrey, Puebla, Estado de México, Chihuahua, Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Morelia, Saltillo, Mérida, Tlaxcala, Cuernavaca, Torreón, León, Hermosillo, Oaxaca, La Paz y Tuxtla Gutiérrez.

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top