Bolsa de trabajo y servicios médicos ofrece el DIF Puebla

El DIF celebrará este Miércoles el Día Internacional de la Mujer.

Puebla, Puebla.- Este miércoles 24 de marzo se llevarán a cabo los festejos de la  “Conmemoración del Día Internacional de la Mujer” en el Auditorio Siglo XXI, cuya entrada será gratuita al igual que diferentes servicios que ofrecerán el Sistema DIF Estatal y las diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

Este evento dará inicio en punto de las 9:00 am con una clase colectiva de zumba, para posteriormente dar paso a los servicios gratuitos, entre los que se encuentran: Actas de nacimiento, de matrimonio y trámites legales, servicios y exámenes médicos, módulos de expedición y canje de licencias de manejo, bolsa de trabajo, degustación de soya y cortes de cabello, entre otros, además de una conferencia impartida por un representante del Fondo de las Naciones Unidas con temas de interés para la Mujer.

De la misma manera podrán disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito en donde participará La Sonora de Margarita, la Diosa de la Cumbia y Carlos, ex integrante de la Segunda Generación de la Academia, quienes estarán encargados de amenizar el evento.

Cabe destacar que para dicho acontecimiento, al cual se espera el arribo de cerca de cinco mil mujeres, se pondrá a disposición de todas ellas, el servicio de transporte público gratuito con salidas desde diversos puntos de la ciudad, tales como: El Gallito del Paseo Bravo, Parque Juárez, Amalucan y Plaza San Pedro.

El servicio de transporte gratuito saldrá a las  8:00, 9:00 y 10:00 de la mañana con destino hacia el Auditorio Siglo XXI, las cuales estarán regresando en punto de  la 13:00, 14:00 y 15:00 hrs. al concluir el evento, con lo que se hace extensiva la invitación a todas y cada una de las mujeres poblanas para que asistan a conmemorar su día.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top