You Are Here: Home » Actualidad » Curso de manejo a la defensiva para mujeres de Puebla

Curso de manejo a la defensiva para mujeres de Puebla

Una opción gratuita para mujeres mayores de edad que deseen perfeccionar su técnica de manejo en la ciudad de Puebla.

Puebla, Puebla.- La dirección de tránsito perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal capacitarán a mujeres que deseen manejar más seguras, durante el mes de marzo sin costo alguno. Lo anterior como parte de un trabajo que los oficiales de vialidad llevan a cabo desde hace ya algún tiempo en la capital del estado para ayudar a muchas mujeres a perfeccionar sus técnicas de manejo además de disminuir los accidentes de tráfico.

El director de tránsito municipal, Manuel Alonso García explicó que este tipo de cursos está enfocado a mujeres interesadas en manejar de manera más segura. Indicó que a partir de esta semana la dirección de Tránsito Municipal ofrecerá el curso teórico “Manejo a la defensiva” enfocado a incrementar las medidas preventivas y de seguridad al conducir.

El funcionario municipal, señaló que este curso en esta ocasión será impartido exclusivamente para mujeres y acorde con la cantidad de inscritas se mantendrá de manera permanente con opción a abrirse al público en general sin costo alguno.

Para que sea accesible a un mayor número de mujeres, el curso tendrá lugar en el auditorio de Tesorería Municipal (avenida Reforma 113) y se impartirá en dos horarios diferentes, miércoles de 9 a 12; sábados de 9 a 14 horas y el único requisito para inscribirse es contar con licencia de manejo vigente.

Las interesadas pueden solicitar más informes o inscribirse vía telefónica en el 404-58-00 extensiones 810, 803 y 718 o acudir a la dirección de Tránsito Municipal ubicada en bulevar San Felipe 2600, colonia Rancho Colorado.

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top