En la acción mas reciente, la corporación ubicó 3 vehículos pesados.

Puebla, Puebla.- En lo que va del año, el Grupo de Inteligencia de la Policía Metropolitana ha recuperado 80 unidades con reporte de robo, ello a través de labores de investigación y revisiones implementadas en diversos puntos de territorio poblano.

Éste miércoles se logró la ubicación en la zona de la central de abasto de un semiremolque de redilas con 3 ejes color  blanco modelo 1999, con placas 1PN4910 del Estado de Puebla y  que contenía aproximadamente 20 toneladas de material para la elaboración de block.

La unidad tenía reporte de robo con fecha 20 de enero de 2010 bajo  la averiguación previa AP/69/2010/CDSER.
 
Minutos antes, elementos de la Policía Metropolitana ubicaron también dos cabinas de tráiler de dudosa procedencia. Una de las cabinas de color azul fue ubicada en el crucero de Amalucan debido a que el número de serie estaba remarcado. En otro punto de la ciudad, bulevar Atlixco y Periférico fue asegurada una cabina de tráiler de color rojo por contar con reporte de robo vigente relacionado con la averiguación previa 5308/08/IIV iniciada el 24 de noviembre del 2008 ante el agente del ministerio público de la ciudad de General Escobedo en Nuevo León.

Cabe destacar que estas acciones se logran debido a que el Grupo de Inteligencia de la Policía Metropolitana refuerza operativos para ubicar unidades con reporte de robo, mismas que son puestas a disposición del agente del ministerio público especializado en robo de vehículos.