Detienen a ladrones de autopartes en San Felipe, Puebla

Fueron sorprendidos cuando intentaban abrir una camioneta y al ser detenidos llevaban en el vehículo donde viajaban 8 auto estéreos, carátulas de equipos de sonido y bocinas.

Puebla, Puebla.- Sujetos que se dedicaban a atracar al interior de vehículos para apoderarse de equipos de sonido fueron detenidos por elementos de la policía de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en los momentos en que trataban de huir tras haber cometido su última fechoría.

Los detenidos son:

Leobardo Soriano Pérez,
quien tiene en haber dos detenciones por robo de vehículo el 12 de julio de 2008 y 18 de julio de 2007.

Mario Alberto Álvarez Arana, quien tiene una detención anterior por portación de arma de fuego, el 4 abril de 2010.

Diana Méndez Meza

Los sujetos fueron sorprendidos tratando de abrir un vehículo estacionado afuera de la clínica de salud de referida junta auxiliar, por lo que subieron apresuradamente a una camioneta tipo van, marca Pontiac, color arena, placas de circulación TWT-5645 para huir del lugar.

Atrás de ellos fue el dueño del vehículo, al cual le dañaron la chapa de la puerta del copiloto, siendo en los momentos de la persecución que solicitó apoyo a los elementos de seguridad que se encontraban en la presidencia auxiliar.

Fue en la calle Vicente Guerrero, a la altura del número 50, donde el trío de sujetos fue detenido por los uniformados luego de perseguirlos por dos calles más.

Al momento de realizar una revisión al interior de la camioneta donde viajaban los acusados encontraron 8 auto estéreos, 6 carátulas de auto estéreo y una bocina de 12 pulgadas.

Los uniformados al cuestionarlos sobre la procedencia de los artículos aceptaron haberlos robado con anterioridad en la zona donde fueron sorprendidos.

El afectado, al reconocerlos ampliamente como los responsables de estar tratando de abrir su vehículo, manifestó proceder en su contra por lo que fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Ahí a cada uno de los detenidos se les elaboró su dictamen clínico toxicológico y la remisión correspondiente para ser puestos a disposición del Ministerio Público  por los delitos de robo en grado de tentativa y daño en propiedad ajena.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top