You Are Here: Home » Actualidad » Curso Escenario y Actualización fiscal en Contaduría BUAP

Curso Escenario y Actualización fiscal en Contaduría BUAP

Especialistas hablarán sobre nuevos impuestos y obligaciones fiscales.

Puebla, Puebla.- Actualmente vivimos un proceso de cambios en la ley de ingresos de la federación y por ello es importante conocer los avances de actualización a los que estamos por enfrentarnos, expresó Rodolfo Apango Azcárraga, Coordinador de la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Comentó que la BUAP, una vez más demuestra su compromiso con la comunidad universitaria y público en general, y fortalece los conocimientos en  la contaduría y áreas afines con el curso “Escenario y Actualización Fiscal”.

“Nuevos impuestos, obligaciones fiscales, escenario económico, contencioso administrativo y ley federal del procedimiento, entre otros, serán los temas impartidos dentro de este curso, enfocado para los profesionistas dedicados a la materia fiscal como abogados, contadores, administradores y consultores fiscales”.

Apango Azcárraga, señaló que una de las finalidades de  este curso es informar a los participantes, los conocimientos más relevantes sobre la actualización de temas relacionados con  la fiscalía y lo más reciente que es la   facturación electrónica.

La factura electrónica es la versión electrónica de las facturas tradicionales de papel, que debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas; por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.

El curso Escenario y Actualización Fiscal, que será impartido por especialistas en el tema, tendrá un descuento para estudiantes y profesores de todas las universidades, presentando  credencial vigente. Éste se llevará a cabo el día viernes 21 de Enero, de 9:00 de la mañana a 14:00 horas en la Sala de Seminarios del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Mayores informes e inscripciones al correo electrónico fcp.buap@gmail.com, o al teléfono 2 29 55 00 extensiones 7674 y 7672.

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top