TV Azteca y Santos Laguna renuevan acuerdo

Se mantendrá abierta la señal de transmisión para la Comarca Lagunera en los partidos de Santos en el Estadio Corona.

Torreón, Coahuila.- Este día se firmó la renovación del contrato de transmisión de los juegos como local del conjunto Santista a través de la señal de esta televisora.  

Uno de los principales acuerdos que se logró pactar con esta rúbrica, fue el de mantener abierta la señal de transmisión para la Comarca Lagunera en los partidos de Santos en el Estadio Corona, a excepción de los dos encuentros por torneo que pasarán por señal restringida.

De igual manera, dentro de las negociaciones se incluye el programa oficial de los Guerreros, Santos TV, que para el gusto de todos los aficionados laguneros, mantendrá su emisión semanal a través de la señal local de la televisora y espera trascender a nivel regional y nacional.

De esta manera el compromiso entre instituciones se extiende por tres años más, haciendo posible que los partidos de los Guerreros continúen llegando a todos los hogares en México y América Latina, los sábados en punto de las 19:00 hrs. a través de TV Azteca.

El Club Santos Laguna reconoce la importancia que representa Televisión Azteca en su camino para hacer cada vez más Santos en el mundo.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top