Ingeniería Química BUAP abre seminario de titulación

Los alumnos podrán retomar los conocimientos que adquirieron en la licenciatura.

Puebla, Puebla.- Como una forma de ayudar a obtener el título a los egresados en 2011 y años anteriores de las licenciaturas de Ingeniería en Materiales, en Alimentos, Agroindustrial, Ambiental y Química, la Facultad de Ingeniería Química de la BUAP iniciará este 4 de junio el XXVII Seminario de Titulación.

Éste “tiene la ventaja de que el alumno podrá retomar los conocimientos que adquirió durante la licenciatura, para así desarrollar su  proyecto de investigación  asesorado por un docente”, afirmó la maestra María Guadalupe Tita Vázquez Espinosa, responsable de la Comisión de Titulación de esta Unidad Académica.

Para dar oportunidad a los exalumnos que realizan prácticas profesionales o trabajan durante toda la semana, en este curso que concluirá el 20 de agosto las sesiones serán los días sábado en horario de 8:00 a 14:00 horas, en el Edificio 106D, salón 202A.

Comentó que en la primera sesión se presentarán los responsables de los diferentes Cuerpos Académicos que hablarán sobre las diferentes líneas de investigación de tal manera que el alumno seleccione la que considere más adecuada para realizar su proyecto de tesis. Podrán trabajar en el área de alimentos, calidad, seguridad, ingeniería química y materiales, entre otros.

Vázquez Espinosa indicó que de esta forma la Facultad de Ingeniería Química apoyará a los estudiantes a culminar su carrera profesional y que puedan incorporarse al ámbito profesional con mayores oportunidades.

Los interesados tendrán que presentar su acta de nacimiento; certificados de secundaria, preparatoria o bachillerato y licenciatura; carta de liberación de Servicio Social y una fotografía tamaño mignón en fondo blanco, todo en original y copia.

Mayores informes al teléfono 229 55 00, extensión 7257 y 7250; así como a los correos electrónicos titulacionfiq@gmail.com y guadalupe.tita@gmail.com.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top