Paulina Rubio combinará culturas en su próximo disco

Madrid, España.- La cantante mexicana Paulina Rubio lanzará el proximo 14 de noviembre su nuevo disco, con lo que llamó "una mezcla de la cultura de México y Estados Unidos".

Después de varios sucesos que han puesto en primera plana a la cantante, Rubio informó que su próximo disco vendrá con "mucha energía", donde "el ritmo será el protagonista".

Asimismo, será un regreso al mercado estadounidense, con un 70% de temas en español y 30% de canciones en inglés.

"Mi carrera ha vivido muchísimas cosas. Definitivamente, lo más hermoso ha llegado este año y lo más preciado se ha despedido en lo físico. Lo demás, es parte de la vida y del oficio. Estamos dentro de la industria y ladran porque cabalgamos", dijo Rubio.

El videoclip de la canción "Me gustas tanto", primera en promocionarse como parte de este álbum, se estrenará en los próximos días, y ejemplificará, según la cantante, el sabor y ritmo que lleva el disco en general.

"Yo me crié en México, pero he estado siempre entre Estados Unidos y mi país. Hemos querido hacerle un guiño a la cultura \’spanglish\’, que crece cada vez más y que está dividida entre esos dos mundos", señaló.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top