Me parece ocioso tratar estos temas pero no, no lo es. En algunos programas radiofónicos los han puesto de relieve porque han representado un gran problema para miles de usuarios en todo el país. Similar a la caída de los BB.
   
Y es que no soy rico, ni poderoso ni eminente político como los precandidatos presidenciales que (a su manera) cada uno se la ha comenzado a creer: ya se ven, ya se ven… igual que los personajes que en la tele aparecen sacándose el Melate. Quién sabe qué les tenga el destino deparado a cada uno de ellos.
   
Hay periodistas que aseguran que Josefina Vázquez Mota es la única que podría darle la batalla al candidato del PRI que seguramente lo será Peña Nieto, según las encuestas que se han dado a conocer estos días. En fin: a mí no me va ni me viene: la vida sigue igual, cual dijo el filósofo de la balada Julio Iglesias.
   
No sé por cual partido se vaya a inclinar la Maestra Gordillo, no sé a cuál partido le venderá al SNTE. De eso depende mucho, aunque sus bonos hayan bajado: no es lo mismo el 2012, efectivamente, que el 2006 porque las condiciones han cambiado, verdad de Perogrullo.
   
Distractores mediáticos
mientras los usuarios de las cuentas de Bancomer sufren endiabladamente al no poder efectuar una solo transacción en fin de semana que los bancos están cerrados y herméticos en todo.
   
A partir de ayer sábado, las tarjetas todas debieron cambiarse por otras que contienen un chip de seguridad. Está bien la medida si hubieran permitido a quienes cuentan con un servicio adicional (que se paga) para entrar a la página electrónica del Bancomer. ¡Pumm!, simplemente no pudieron.
   
¿La razón?: simple: le piden al usuario que ingrese datos como el número de tarjeta anterior más datos nuevos. Si éstos no los tiene a la mano ya se amoló.
   
Le piden que llame a un número telefónico
que le proporcionan y ahí comienza todo el calvario: le preguntan su nombre otra vez, su domicilio, su teléfono casero si lo tiene, su código postal, entre qué calle y qué calle vive, su Nip, su clave de ingreso, su edad, el folio donde se halla su acta de nacimiento, su CURP, su RFC, etcétera. Es un cuestionario tan largo que no vale la pena (según me han llegado datos a mi bandeja de Yahoo) continuar con el servicio para entrar a la página electrónica del banco en cuestión.
   
Yo no sufro por eso, soy muy pobre y ni tarjeta de crédito tengo a la mano.
   
El Bancomer se ha visto como el BB
, sin servicio todo el fin de semana.
   
¿Y Sobre los precandidatos al 2012 qué se puede decir si las cartas están ya echadas?
   
Dios nos agarre confesados.

@Jean_53

[email protected]