Cae uno de los asesinos de mujer en Bosques de San Sebastián

Puebla, Puebla.- Fue detenido el homicida de la mujer de Bosques de San Sebastián, tras acudir al velorio de su víctima para saber si había alguna sospecha de su participación.

El sujeto identificado como Álvaro Uriel Flores Meneses fue detenido por policías ministeriales a quienes ofreció mil 500 pesos en efectivo, e incluso les propuso ir al domicilio de su padre donde dijo que podría conseguir hasta 200 mil pesos.

En rueda de prensa, Juan Luis Galán Ruiz, director de la Policía Ministerial, informó que el hoy detenido sabía que la víctima tenía dinero al interior de su vivienda ya que la familia se dedicaba a la compra-venta de vehículos.

Detalló que el 23 de noviembre pasado, acudió al domicilio de la mujer y junto con otro sujeto la sometió con violencia. Después, con un cuchillo que encontraron en la cocina le causaron diversas heridas hasta causarle la muerte.

Sin embargo no lograron consumar el robo, pues tras el crimen los elementos de la Policía Ministerial encontraron en el domicilio 50 mil pesos que presuntamente buscaban los delincuentes.

Después de los hechos, los dos homicidas escaparon en un vehículo Astra, con destino al estado de Tlaxcala, siendo en ese lugar en donde se cambiaron de ropa y se deshicieron el arma con la que asesinaron a su víctima.

Flores Meneses regresó a Puebla y acudió al velorio de su víctima con la finalidad de saber si había alguna sospecha de su participación en el ilícito.

El jueves pasado el director de la Policía Ministerial dio a conocer la identidad del sujeto y los lugares de su posible ubicación por lo que este día fue detenido.

El cómplice está identificado

En su declaración ministerial el sujeto reveló que su cómplice se llama Edwin Pintor Hernández y es el tío de su novia.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer un retrato hablado de la identidad del sujeto con la finalidad de que si es reconocido, sea denunciado a la autoridad correspondiente.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top