You Are Here: Home » Educación » Derbez se burla del mexicano en película de Adam Sandler

Derbez se burla del mexicano en película de Adam Sandler

Haciendo uno de sus sueños realidad, Eugenio Derbez logró cruzar la frontera para mostrar su talento al lado de Adam Sandler en la película “Jack & Jill”, cuyo estreno es este viernes 11 de noviembre.

“Jack & Jill” narra la vida Jack Sadelstein (Adam Sandler), un publicista exitoso de Los Ángeles que aparentemente tiene una vida perfecta junto a su bella esposa (Katie Holmes) y dos lindos hijos.

Sin embargo, la visita que cada año con motivo de Acción de Gracias, le hace su hermana gemela Jill (también Adam Sandler), logra alterar la tranquilidad de la que goza Jack.

Eugenio Derbez también interpreta dos papeles: Felipe, un típico jardinero mexicano, y la graciosa abuela de este.

"Yo quería poner un poquito de mi cosecha y me dieron permiso de sugerir el look que tendrían. Mostré unas fotos de mis personajes y les encantó la idea, por ejemplo la abuela usa los lentes de Armando Hoyos", comentó.

De acuerdo con Derbez, fue gracias a las empleadas domésticas de Adam Sandler, que el intérprete de “El Lonje Moco” logró captar la atención de Sandler.

“Adam estaba buscando un actor que fuera mexicano y toda la gente que le ayuda son de aquí. Él les preguntó quién era el comediante que más les gustaba de su país y me recomendaron a mí, así que gracias a ellos me eligieron”.

Sobre su personaje y la sátira que hace de un típico indocumentado mexicano, Eugenio considera que no se trata de una ofensa o que tenga tintes discriminatorios.

Me he burlado toda la vida de todo mundo y de mis compatriotas. Que lo haga ahorita, no es que no pase nada, pero creo que no es nada grave. Todo está dentro de los parámetros de si es comedia”.

“Soy mexicano y si alguien se puede burlar de un mexicano soy yo”, esas fueron las palabras que el actor le dijo a Adam Sandler.

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top