Festejos del CCU se extienden a varios municipios del estado

Puebla, Puebla.- Los festejos por el tercer aniversario del Complejo Cultural Universitario (CCU) continúan, ahora al interior del estado, donde el Circo Solary ofrecerá varias funciones en diferentes municipios.

Solary lleva su espectáculo de 70 acróbatas, payasos, domadores y trapecistas, entre otros, al interior del estado del primero al 10 de diciembre, con entrada libre.

Luego de presentarse el día de ayer en Atlixco, este 6 de diciembre se realizarán tres funciones en San Andrés Cholula, a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, frente a los campos de la feria.

En Tecamachalco se presentará en los mismos horarios el día 7 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples. En Amozoc, las tres funciones programadas se llevarán a cabo el jueves 8, en la explanada frente a la presidencia municipal.

Para concluir, en San Martín Texmelucan habrá funciones el sábado 10 de diciembre, a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, en el Deportivo San Damián.

Asimismo, se presentarán espectáculos de lucha libre en La Libertad, el 3 de diciembre, a las 16:00 horas; en la colonia Joaquín Colombres, el 4 de diciembre, 16:00 horas; en la Unidad Habitacional del SNTE, el 10 de diciembre, 15:00 horas; y en la Unidad Habitacional La Guadalupana, a las 16:00 horas.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top