Familia de Acajete siembra el terror en la población

Puebla, Puebla.- Sergio Ramírez Meneses, padre de un joven que fue asesinado a golpes por los miembros de una familia de Acajete, aseguró que dichos sujetos tienen asolada a esa comunidad, pues desde hace más de un año, se han dedicado a agredir a los pobladores sin que alguien les ponga un alto.

El padre de la víctima señaló que el 27 de diciembre pasado, miembros de la familia Meléndez Jiménez agredieron a su hijo Aurelio Ramírez López con armas punzocortantes en al menos seis ocasiones; además de que con un tubo le provocaron tres traumatismos craneoencefálicos.

El 30 de diciembre el joven de 23 años perdió la vida en el Hospital General del Norte a causa de las lesiones.

El día de los hechos, Benito y Jesús Jiménez, dos integrantes de esa familia, fueron detenidos por el homicidio. Sin embargo, de acuerdo con Rafael Cabrera Cruz, abogado de los deudos, aún falta por detener a los hermanos Cecilia, Enrique y Arturo, así como el padre de ellos, José Luis Meléndez.

El padre de la víctima pidió la pena máxima para los agresores, al señalar que esa misma familia golpeó a otro de sus hijos en febrero del año pasado.

Explicó que los Meléndez regresaron de Estados Unidos hace más de un año, fecha en que formaron una pandilla y desde entonces se han dedicado a agredir a la gente de ese municipio, sin que las autoridades los detengan.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top