J. Lo mantiene a su novio, le da 10 mil dólares semanales

Los Ángeles, California.- Ser novio de la actriz y cantante Jennifer López, ha resultado un buen negocio para el bailarín Casper Smart; pues ella le da 10 mil dólares semanales para que pague los gastos de la pareja cuando salen de paseo.

De acuerdo con una fuente cercana a Jennifer López, la cantante de 42 años tomó la decisión de proporcionar esa cantidad a su pareja de 24 años, debido a que no le gusta utilizar tarjetas de crédito ni llevar dinero en efectivo.

“Ha hecho a su novio su cartera personal (…) Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 10 mil dólares es una buena cifra”.

Y es que según dicha fuente, con ese dinero se pagan los caprichos de ambos y regalos para los hijos de López.

No obstante, este no es el único “detalle” que la cantante ha tenido con su novio, ya que apenas el mes pasado le regaló un automóvil Bentley convertible. De igual forma, hace tan solo unos días, ambos se dejaron ver a bordo de un barco valuado en más de 10 millones de dólares.

Tras estos hechos, trascendió que Marc Anthony recomendó a su ex esposa tomar terapia psicológica, al señalar que no comprendía por qué actuaba de esa forma, y por qué necesitaba siempre tener una pareja.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top