Londres, Inglaterra.- Tal y como lo hizo la torre de Pisa, el Big Ben poco a poco se está inclinando, para preocupación de todos los británicos.

Esta mítica torre que alberga al reloj de Londres, ha variado en los últimos años 0.26 grados, por lo que en la actualidad, la parte más alta está movida 43.5 centímetros de la perpendicular.

Si uno mira al Big Ben en dirección al río Támesis, notará a simple vista la variación en la verticalidad original de la torre. Este hecho ha puesto a pensar a los ingleses, pues dicho edificio alberga a las dos cámaras del parlamento británico.

Pero la torre no es la única preocupación para el gobierno inglés, pues, de hecho, se tiene conocimiento de que todo el palacio de Westminster se está hundiendo en dirección al Támesis.

Los habitantes de Londres se han alarmado en días recientes, pues algunos informes ofrecidos por diarios de aquella ciudad relatan que el gobierno planea un traslado del parlamento hacia otro edificio más seguro que el que actualmente ocupa.

La preocupación es mayor, pues se presume que Westminster podría ser vendido a inversionistas rusos o chinos, debido a que en la actual situación económica, sería imposible para el gobierno emprender una reparación tan costosa.


publicidad puebla