Ana Claudia Talancón estará en la gala de los Premios Goya

El próximo 19 de febrero, Ana Claudia Talancón asistirá a la gala de los Premios Goya otorgada por la Academia Española de Cine, en el Palacio de Congresos de Madrid.

La actriz mexicana está en Madrid rodando La venta del paraíso, una película del cineasta español Emilio R. Barrachina, en la que da vida a "Aura María", joven mexicana con un pasado conflictivo que aprovecha una oferta de trabajo, por medio de la cual viaja a España con un apetecible contrato.

Estando en Madrid, Aura María descubre que el contrato, la estancia y el boleto de regreso son falsos, por lo que quedará enfrentada a su doloroso pasado repleto de mentiras.

El reparto principal de La venta del paraíso, también cuenta con Juanjo Puigcorbé, Carlos Iglesias, William Miller, Mercedes Sampietro, María Garralón y Txema Blasco, entre otros.

En la siguiente edición de los Premios Goya, Salma Hayek estará nominada en la categoría de Mejor Actriz, y la película Miss Bala, de Gerardo Naranjo, en la de Mejor Película Iberoamericana.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top