Del Piero hace despertar del coma a una niña

Roma, Italia.- Alessandro del Piero es noticia, y no precisamente por sus goles y hazañas con la Juventus. Esta vez, el futbolista hizo despertar del coma a una niña, según publican los diarios europeos.

La niña, llamada Giada, había caído en estado de coma desde hace 15 días. Su padre, Francesco, acudió a Del Piero a rogarle que grabara algunas palabras para la menor, porque es gran admiradora del delantero.

Alessandro accedió de inmediato. "Espero que despiertes lo antes posible para ver mis goles, venir a verme y poder conocernos", grabó el futbolista.

El padre de la niña cuenta que inmediatamente después de haber escuchado esas palabras en el cuarto del hospital, Giada comenzó a mover las manos, luego despertó.

"Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija", relató Francesco.

La menor, ya recuperada, abandonó el hospital. La noticia causó sensación en Italia y toda Europa, mientras los medios han bautizado al acontecimiento como "el milagro Del Piero".

POBLANERIAS.COM

Scroll to top