Ex regidor de San Juan Atenco, detenido por violación

Puebla, Puebla.- La Procuraduría General de Justicia informó que agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Ciudad Serdán, contra de Dionisio Rosas, alias El Nicho, de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación tumultuaria.

De acuerdo al proceso penal 16/2012, el 8 de diciembre de 2011 la agraviada acudió a un convivio en el municipio de San Juan Atenco, y luego de que se retiró a descansar a una de las recámaras del lugar, el ahora detenido, quien se desempeñaba como regidor de dicho ayuntamiento, aprovechó para someterla y atacarla sexualmente varias ocasiones.

La agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para levantar su denuncia; una vez que la autoridad ministerial consignara la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, Dionisio Rosas fue internado en el Cereso de Ciudad Serdán, por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top