Los Ángeles, California.- Tal como lo había previsto al enterarse de su nominación como mejor actor en los Premios Óscar, Demian Bichir se codeó con dos grandes de Hollywood: George Clooney y Brad Pitt.

"Estaba hablando con Brad y George al otro lado (del salón) y pensaba dentro de mí, \’¿en serio?\’"."Solo estar asociado con estos nombres en esta industria es un honor increíble", señaló el actor mexicano al relatar la experiencia que vivió durante el almuerzo anual que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ofrece a sus nominados.

Clooney y Pitt por su parte, no dejaron pasar la oportunidad de reconocer el trabajo del mexicano en la cinta “A better life” que narra la vida de un migrante en la búsqueda del llamado “sueño americano.

"Es una película maravillosa, él es maravilloso en el filme", dijo Clooney quien compite con Bichir por el premio a mejor actor, tras su papel en la película The Descendants.

Brad Pitt también elogió el trabajo de Demian: "Es una película extraordinaria. Es una historia dolorosamente emocionante (…) una actuación increíble. ¡Increíble!".

Pitt también buscará el Oscar por su actuación en Moneyball.


publicidad puebla