Luis Suárez se niega a dar la mano a Evra

Manchester, Inglaterra.- Para Sir Alex Ferguson, Luis Suárez "es una vergüenza para el Liverpool" y para el futbol, luego de que el uruguayo le negara el saludo de inicio al francés Patrice Evra en el partido de hoy frente a Manchester United.

Suárez regresó a la alineación de Liverpool tras ocho partidos de suspensión por proferir insultos racistas a Evra el pasado mes de octubre, en un partido en Anfield.

Durante el saludo de inicio, Luis Suárez paso de largo cuando le tocaba el turno de saludar a Evra. El francés quiso detenerlo, pero el delantero uruguayo se negó.

Al final del partido, que dio la victoria al Manchester United por marcador de 2-1, Ferguson lamentó la actitud de Suárez. "No podía creerlo, sencillamente no podía creerlo", dijo el técnico escocés. 

Ferguson había comentado en la semana que su jugador evitaría la tentación de negarle el saludo a Suárez.

"Él es una vergüenza para el Liverpool. A ese jugador no le deberían permitir volver a jugar con ellos de nuevo", dijo Ferguson luego de la victoria de su equipo en Old Trafford.

Suárez ha sido criticado durante su carrera por su diversos actos irrespetuosos. En el mundial de Sudáfrica 2010, el uruguayo se ganó innumerables críticas por evitar un gol con las manos, en un acto considerado desleal en el balompié, durante los cuartos de final ante Ghana.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top