Puebla, Puebla.- El 12 de febrero se inició la averiguación previa 153/2012/Huejo y el levantamiento de cadáver de Nayeli A., enfermera de 27 años de edad, quien fue encontrada estrangulada.

El concubino de la hoy occisa se presentó ante el Ministerio Público y al declarar en torno a lo ocurrido, dijo que en alguna ocasión su mujer le comentó que tenía problemas con un compañero de trabajo que constantemente la acosaba.

Tras diversas contradicciones se detectó la responsabilidad de Juan H., quien terminó por confesar que el 5 de febrero le encontró a Nayeli una nota redactada por un sujeto con el que sostenía una relación.

El 11 de febrero la hoy occisa se alistó para ir a trabajar ya que cubriría la guardia nocturna, por lo que su marido ofreció llevarla hasta el Hospital General del Norte en su vehículo.
 
Una vez a bordo del automóvil, Nayeli le pidió que únicamente la llevara a la terminal de autobuses, situación que provocó el enojo de ambos y entonces el hoy detenido le propinó un golpe en la cabeza y la estranguló con un cable.