“Morelia se llevó mucho más de lo que merecía”: Osorio

El director técnico del Puebla, Juan Carlos Osorio, afirmó que el Puebla tuvo mejor juego que el rival, sin embargo, Monarcas fue efectivo en el último tramo de la cancha, razón que le dio los tres puntos de visita.
 
"El futbol no es de merecer, es de concretar y creo que (Monarcas) se llevaron mucho más de lo que se merecían hoy" dijo el estratega colombiano.
 
Elogió la labor de Tomás Boy y la calidad de los delanteros michoacanos, al remitirse al buen manejo de la pelota parada que ha alcanzado Monarcas.
Acerca del daño anímico que sufrieron sus jugadores al verse superados en el marcador, Osorio recordó las posibilidades que los suyos dejaron ir cuando tuvieron la ventaja: "Cuando el juego estaba 1-0 tuvimos la posibilidad de haber aumentado el marcador, no lo hicimos y creo que pagamos muy caro las consecuencias".
 
Sobre ausencia de opciones en la banca para realizar cambios en el transcurso del partido, Osorio no quisó dar su punto de vista, aunque recordó que todos conocen la plantilla del equipo, haciendo referencia a la ausencia de variables en los relevos.
 

Tomás Boy no dio la cara ante los medios

 
El director técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, no compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo.
 
En su lugar, el auxiliar técnico Roberto Hernández trató de justificar la ausencia del estratega, argumentando que no acostumbra hablar ante los medios después de un partido.
 
En cuanto al desempeño de su equipo en el césped del Cuauhtémoc, Hernández señaló que les costó trabajo asentarse en la cancha, aunque los cambios fueron adecuados y Morelia pudo anotar en dos de las tres llegadas claras que tuvo.
 
"Puebla juega bastante bien al futbol, tiene una idea futbolística muy clara, y eso complica, les ha complicado a todos los rivales con los que ha jugado, nos costó trabajo pararnos en el arco rival, pero al final anotamos en dos ocasiones".

Después del partido, Tomás Boy salió del estadio acompañado por personal de seguridad del inmueble, evitando a los reporteros.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top