Escándalo en la realeza británica: captan a Kate en topless

Foto: america.infobae.com

París, Francia.- La revista francesa “Closer” publicó en su portada de este día unas fotografías que ponen nuevamente enmedio de la polémica a la familia real de Inglaterra.

En esta ocasión, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, acompañada de su esposo William, fue fotografiada con el torso desnudo en la terraza de una mansión del Luberon, en la Provenza francesa, mientras disfrutaban de unas vacaciones.

En las imágenes se ve a Middleton colocándole bronceador a su esposo y en otras se le observa simplemente tomando el sol.

Los duques se enteraron de la noticia mientras desayunaban en Kuala Lumpur, como parte de una gira que realizan por Asia.

De acuerdo con la oficina de prensa de Kate y William, la pareja se encuentra triste y enojada por la invasión a su privacidad. De esta forma ya están buscando asesoría para iniciar acciones legales en contra de la revista.

De igual forma, un vocero del matrimonio comparó el hecho con los excesos cometidos por los paparazzi en contra de la Princesa Diana, madre de William.

En respuesta, Laurence Pieau, jefa de redacción de la revista francesa, defendió la publicación de las fotografías, al señalar que no deben ser escándalosas pues hay millones de jóvenes en las playas de todo el mundo que se asolean con el pecho al aire.

La mujer además enfatizó que la mansión es visible desde la carretera.

Hace tres semanas el príncipe Harry, hermano de William protagonizó un escándalo tras ser fotografiado desnudo durante una fiesta con mujeres en Las Vegas.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top