Liga MX totalmente \”nini\”

Después de jugadas ya ocho jornadas de la liga, a la única conclusión a la que puedo llegar es que: nos vendieron espejitos, por milésima vez.

\"\"

¿Dónde está la liga que nos prometieron? ¿Dónde esta la mejora en el nivel de juego? Otro torneo mediocremente irregular, la misma gata pero revolcada.

Queda claro que importa mucho más el fondo que la forma, no al revés como piensan y creen los “dueños del balón”.  De nueve partidos, tal vez uno se salve, todos los demás, son más aburridos que una sesión extraordinaria en el Congreso, si usted tiene problemas de INSOMNIO, échese un Atlas vs Querétaro y santo remedio.

Sabes que estás haciendo las cosas mal, cuando la boda de un comediante, tiene más RATING  que tu partido estelar ya sea con Chivas o con América incluso entre los dos, ni que decir de los menos populares, el futbol deja de importarle al aficionado mexicano, la gallina de los huevos de ORO, se está quedando estéril.

Si los niveles de audiencia traen una tendencia preocupante a la baja, que decir de la asistencia a los estadios, solo equipos norteños son capaces de cada quince días llenar su recinto, los demás ni siquiera al 50% llegan, ¿liga de primer mundo? ¿Qué te fumaste Decio de María? Aunado a las pésimas condiciones en las que se encuentran la mayoría de los estadios, mal producto por donde se le vea.

Lo importante no es tener un himno, ceremonia de juego o un torneo de copa, eso es la fachada, cambiar el sistema de competencia, quitar el porcentaje para el descenso, son opciones que podrían incrementar el nivel en cada juego y no hay que ser un genio para saberlo, es lógica pura, de nada.

Falta poco más de medio torneo para dar un veredicto final, difícilmente cambiará la situación, México es el único país en el mundo en el que su liga sirve de pretemporada, hasta la LIGUILLA compiten en serio, así o mas lamentable.

Dicen por ahí que cuando no estudias ni trabajas te conviertes en un NINI, yo creo que cuando no tienes ni RATING ni ASISTENCIA en los partidos, también, Liga MX donde ni buenos partidos, ni buenos equipos, ni buen nivel de competencia existen, una liga, totalmente NINI.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top