Lobos BUAP listo para recibir a Estudiantes

Después de casi dos semanas sin que Lobos BUAP tuviera actividad dentro de la Liga de Ascenso, este viernes 14 el equipo recibirá a Estudiantes Tecos en el Estadio Olímpico Universitario.

Para lo que sería la jornada ocho del Torneo de Apertura 2012, el DT Sergio Orduña mencionó que La Jauría ha trabajado con doble sesión para mantener el ritmo luego de esta pausa en el torneo.

Esperamos que no nos haya cortado un poco el ritmo; trabajamos intensamente con doble sesión precisamente para mantener el ritmo. Las dos semanas se nos hicieron eternas, pero esperamos ganar para seguir en las primeras posiciones pensando en encaminarnos a la liguilla”, puntualizó.

Sergio Orduña reconoció que el rival es peligroso,“Estudiantes se defiende bien y la muestra es que solo han recibido tres goles y espera una jugada a balón parado o contragolpe; tiene jugadores importantes de mucha calidad y eso lo convierte en un rival muy complicado”.

Para este inicio, Lobos BUAP se ubica en el segundo lugar de la tabla general; además de que aún tiene posibilidades de avanzar a la segunda etapa del Torneo de Copa MX.

Por eso Orduña Carrillo indicó que, salvo las bajas de Oscar Jiménez y de Ricardo Martínez:

El equipo está bien; afortunadamente Dudú ya salió de la lesión y trabajó con el equipo donde Ricardo Martínez se reportará más adelante y Oscar Jiménez prácticamente se perderá el torneo. Pero en este lapso se puso énfasis en corregir detalles como la concentración para evitar errores, además de la cuestión ofensiva porque hemos tenido llegada, pero hemos definido poco”, indicó.

 

 

POBLANERIAS.COM

Scroll to top