Nueva arena de lucha libre llega a Puebla

Foto: Especial

Puebla, Puebla.- Fue presentado oficialmente en Puebla, un nuevo espacio para la lucha libre: “La Que Manda”, un Antro Bar para jóvenes, que todos los lunes se convertirá en Arena de lucha libre, con el fin de crear una fuente de trabajo a luchadores. La idea es combinar a grandes figuras del cuadrilátero con el talento poblano, y así mismo, ellos puedan foguearse, para alcanzar sus sueños.

Por el momento “La Que Manda” cuenta con 50 elementos, esperando que se sumen muchos más, y así cada semana se programen luchas atractivas, para que surjan rivalidades que puedan culminar en luchas de máscaras o cabelleras, para deleite de los aficionados.

Llegarán luchadores de todos lados: CMLL, AAA, DTU, los Independientes, o alguna otra empresa.

“La Que Manda” está ubicada en la 14 oriente 420-B en la Zona de Cholula, atrás de la UDLA, donde todos los lunes habrá función a las 21 horas. El Lugar tiene capacidad para poco más de 300 personas.

El lunes 24 de septiembre abrirá con un atractivo cartel, siendo los protagonistas “Alebrije c/ Cuije” de AAA y el exótico “Gema” para enfrentarse a The Monster c/ Chucky y Ejecutor de la Noche. En la lucha semifinal, orgullosamente DTU se presentará el poblano “Lucky Boy” acompañado de Black Cuellar y El Barón enfrentándose a Brazo de Platino Jr, Pequeño Police Man y Electric.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top