ronaldo31
Foto: vidayestilo.es

Madrid, España.- La prensa española no suelta el tema de las diferencias entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

Eleconomista.es dio a conocer detalles de lo que ocurrió entre el jugador y José Mourinho en los vestidores, señalando que el director técnico presuntamente humilló al jugador.

“Todo comenzó cuando Mourinho mostró un video resumen de lo sucedido en el partido ante Getafe”.

“Después de enfatizar la falta de actitud, el entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a ‘pasearse por el campo’ en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico”.

“Aquello no le sentó nada bien (a Ronaldo) y fue entonces cuando tomó la palabra para reprocharle al entrenador. Según Cristiano, el compromiso que ha mostrado por el Real Madrid ha sido más que máximo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado. Que en el inicio no estuviera fino no era cuestión de actitud, sino de capacidad física”.

Sin embargo allí no quedó el asunto pues el día que el Real Madrid ganó la Supercopa de España venciendo al Barça en el Bernabéu. Ronaldo celebró su gol un tanto desafiante. Miró al banquillo y empezó a gritar “Ya estoy aquí. He venido. Yo. Siempre vengo”. El destinatario de aquellas palabras fue José Mourinho.


publicidad puebla