Show de Guadalupe Pineda y La Santanera en festejos patrios

\"\"

Puebla, Puebla.- Un festejo cultural y artístico que incluye música, danza, teatro y artes visuales se desarrollará en el zócalo de Puebla para conmemorar la Independencia de México.

La programación inicia este sábado 15 de septiembre a las 14:00 hrs. con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal. A las 16:00 hrs. la Compañía Estatal de Danza mostrará el folclor mexicano, y a las 18:30 hrs. desde Chiapas, llegará Marimba Nandayapa.

A las 20:00 hrs. habrá un espectáculo de luz y sonido que se verá por primera vez en Puebla para dar pie a las 21:30 hrs. al concierto de Guadalupe Pineda. Después tocará el turno a Alejandra Robles La Morena

El domingo 16 las actividades inician a las 14:00 hrs. con la segunda presentación de la Banda Sinfónica Municipal y la presencia del Dúo de Oaxaca.

A las 19:00 hrs. Circo Dragón mostrará un espectáculo de arte circense; por último, a las 20:00 hrs. cierra las actividades de este programa de festejos el concierto de La Única Internacional Sonora Santanera.

La entrada a todas las actividades de Fiestas Patrias 2012 es completamente libre.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top