You Are Here: Home » Reporte especial » Asegura Moreno Valle que 8 de cada 10 lo quieren

Asegura Moreno Valle que 8 de cada 10 lo quieren

Asegura Moreno Valle que 8 de cada 10 lo quieren
Ciudad Serdán, Pue. 08-01-2013.- El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, acompañado por su esposa Martha Erika Alonso, inauguró las obras de mejora urbana del primer cuadro de la ciudad y repartió juguetes a niños de la región.- Foto.- Ángel Flores/esimagen.com.mx!!

El gobierno de Puebla arrancó la promoción del segundo informe de Rafael Moreno Valle Rosas.

A una semana de que el panista comparezca públicamente, la administración recurrió a espectaculares, paraderos y a la creación de un minisitio alojado dentro de su propio servidor.

El pequeño portal, donde se asegura que la gestión de Moreno Valle lleva 63 millones 72 mil segundos de trabajo, quedó dividida en seis rubros: Salud, Crédito a la Palabra, Educación, Empleo, Grandes Obras y Campo.

Dichos temas despliegan panfletos animados, dónde se realzan los que han considerado como los principales resultados del primer tercio del gobierno emanado de la coalición Compromiso por Puebla.

Asimismo, habilitó una estadística de opinión pública, donde el propio gobierno asegura que 82 por ciento de los poblanos consideran que “Rafael Moreno Valle está trabajando efectivamente para resolver los problemas del estado”.

Finalmente, ha colocado un banner para difundir el recorrido que tendrá la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), proyecto que ha propiciado múltiples cambios viales a lo largo de su trayecto.

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top