IBM anunció nuevo software y servicios para integrar las tecnologías analíticas y de redes sociales, de esta manera transformar la experiencia del cliente.

La empresa planea que los servicios basados en la nube ayuden a los líderes de negocio a promover la transformación de sus organizaciones con la adopción de la tecnología de negocios sociales.

Las nuevas ofertas de software social ayudarán a las empresas a comprender mejor los volúmenes generados de big data por el uso de las redes sociales.

Hoy las organizaciones líderes, que incluyen 61% de las compañías Fortune 100, tienen licencia para usar las tecnologías social business de IBM para transformar sus operaciones de negocio de cara a los usuarios.

Esto incluye conectar a los empleados globalmente para agilizar la toma de decisiones y analizar big data de fuentes tales como Twitter, Facebook, blogs y foros públicos, a fin de reaccionar rápidamente a las tendencias de los clientes y superar a los competidores.

Al mismo tiempo, los medios sociales y el análisis predictivo se perfilan como herramientas indispensables para los directores de marketing (CMOs), quienes recurren a la tecnología para lograr que la experiencia del cliente sea más inteligente, intuitiva e individualizada.


publicidad puebla
 

El nuevo software y los servicios basados en nube de IBM incluyen:

  • Un nuevo entorno de redes sociales basado en web que ofrece a los líderes de recursos humanos una mejor forma de realizar la selección e incorporación de nuevos empleados, en tanto que los empleados adquieren acceso a medios digitales y datos en tiempo real, para agilizar la toma de decisiones.
  • Software para ayudar a los equipos de marketing a diseñar sofisticadas campañas de publicidad y publicarlas rápidamente en redes sociales líderes, para dar una experiencia homogénea al cliente en todos los canales online.
  • El próximo release de la plataforma de redes sociales líder de industria de IBM habilitará aún más a los usuarios para acceder y analizar big data desde adentro y afuera de la organización, incluso Facebook, Twitter, audio y video.