Ningún lesionado en el incendio de “La Constancia”

Ningún lesionado en el incendio de “La Constancia”

Tras incendio registrado en la fábrica textil “La Constancia”, reportes preliminares indican que no se tiene registro de alguna persona lesionada.

El siniestro fue sofocado al rededor de las 23: 00 horas, después de que intervinieran Bomberos y elementos de  Protección Civil Estatal,  Protección Civil del Municipio de Puebla, Seguridad Pública del Municipio de San Andrés Cholula. 

 

También estuvieron presentes autoridades de los municipios de Puebla y San Andrés, así como la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes acudieron a la fábrica textil “La Constancia”, ubicada en el kilómetro 5.7 de la carretera federal a Atlixco.

Las labores continúan en el lugar, para la remoción de los escombros y evitar que haya reignición por el tipo de material que se encontraba dentro del inmueble.

El fuego comenzó en una bodega de 2000 metros cuadrados, con aproximadamente 120 toneladas de tela en su interior. Hasta el momento, se desconocen las causas de este suceso; las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones para aclarar el hecho.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top