Arranca censo de escuelas, maestros y alumnos en Puebla

Arranca censo de escuelas, maestros y alumnos en Puebla
Foto: Es Imagen (Archivo)

Foto: Ángel Flores/Es Imagen

La Secretaría de Educación Pública (SEP), el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en Puebla (OSFAE), establecieron el Comité Estatal de Colaboración al Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos.

De acuerdo con un comunicado, este comité estará encabezado por Jorge Alberto Lozoya, titular de la SEP en el estado, y otorgará información al Censo Educativo Nacional, que realiza el gobierno de la República.

Para ello –agrega el documento– se “validará y actualizará el catálogo de centros de trabajo”, cuya información se enviará al Comité Nacional, a más tardar el lunes primero de Julio de 2013.

Se canalizará hacia los centros de trabajo, el material impreso que proporcione el Comité Nacional para la campaña de difusión y establecerá líneas de comunicación con el Comité Nacional”.

Igualmente, se apoyará al Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en la instalación de oficinas de operación y en la impartición de capacitaciones.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top