Para iniciar la semana lo mejor es dar la recomendación de un espectáculo familiar y que puede entretener a muchos de los asistentes e interesados en el teatro. No se trata de una obra de teatro complicada pero sí entretenida.

Ta’ Cañón… somos un montón es una experiencia que entretendrá sin duda a jóvenes y niños. No es una obra para intelectuales, es una obra para gente que sólo busca entretenerse y divertirse un rato.

Inscrito en la comedia, esta obra dejará a los asistentes mucho de qué hablar y comentar después de ser vista. La audiencia es seguro que pensara que la cantidad que pagó por su boleto bien valió la pena.

No existe mucha información con respecto al evento, quizá porque todo el elenco ha decidido mantener la historia en suspenso para el espectador e invitarlo a que solamente disfrute la idea del teatro de la risa.

El teatro de la ciudad tendrá el honor de albergar esta obra en la que el elenco compuesto por Miguel Baucher, Marco Berman, Alejandro Ariza, Edith García y Yanet Vázquez pretenden darnos un buen momento aderezado de risas instantáneas.

La obra tendrá una breve temporada que estará para los espectadores los lunes 21 y 28 de octubre y los martes 22 y 29 de octubre y el martes 5 de noviembre como fecha final de las presentaciones.


publicidad puebla
 

El horario es a las siete de la noche en el teatro de la ciudad ubicado en el portal Hidalgo No. 14 Histórico. La entrada es de $150 pesos y aunque podríamos considerar que la entrada es un poco elevada todo el equipo ha puesto tanta seguridad en la efectividad de la obra que casi se nos vende una instantánea sonrisa.

Lo mejor de iniciar la semana con una obra que brinda sonrisas es tener un buen sabor de boca para el inicio de semana que siempre es pesado para los que tienen muchas actividades.