Susana Zabaleta presenta nuevo disco de boleros

Susana Zabaleta presenta nuevo disco de boleros
Foto: bitacoradelauditorio.com

La intérprete Susana Zabaleta presentó su más reciente disco de boleros “La sensatez y la cordura”, con el que le rinde homenaje a su padre, quien cumple 80 años.

El escenario fue el majestuoso Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde la también actriz cantó a dueto con los hijos del trío Los Panchos y con Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba.

A este último lo presentó como un gran ser humano, cantante y socio de vida. Ambos emocionaron con los temas “Nosotros” y “Vereda tropical”, de los cuales hace poco grabaron en la playa los videos, bajo la dirección de Serguei Saldívar Tanaka.

Ambientado en los años 50, durante el espectáculo Zabaleta presentó varios cambios de vestuario, todos ceñidos a su escultural figura.

En todo momento derrochó sensualidad y “glamour” como cuando María Luisa Landín y Eydie Gormé fascinaban a los espectadores durante sus presentaciones. Asimismo, mostró gran sentimiento en cada una de las letras.

“La última noche”, “Cuando vuelva a tu lado, “Escándalo” y “Conozco a los dos” fueron otros de los temas que entregó durante la velada y mismos que para el material fueron producidos por Memo Gil.

Mauricio Martínez, Alex de la Madrid y Gabriela de la Garza son algunos de los famosos que asistieron al concierto en el Centro Histórico de esta ciudad.

POBLANERIAS.COM

Scroll to top