You Are Here: Home » Vanidades » Hollywood conmocionado por muerte de Paul Walker

Hollywood conmocionado por muerte de Paul Walker

Conmoción causó en el mundo artístico la trágica muerte del actor Paul Walker el sábado en un accidente vial en Los Ángeles, lo que fue lamentado por celebridades en las redes sociales con mensajes de asombro, tristeza y dolor.

Me duele el corazón. Nadie puede hacerme creer que esto es real. Padre Dios te ruego que me envíes claridad, simplemente no entiendo”, escribió en Instagram Tyrese Gibson, su coprotagonista en la cinta de “Rápido y Furioso”.

El rapero Ludacris, quien también protagonizó la cinta junto a Tyrese y Walker, subió a Instagram el siguiente mensaje:

Su espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que estaba su presencia siempre dejó una marca, éramos como hermanos. Siempre tendrás un lugar en mi corazón”.

Alyssa Milano, protagonista de la serie “¿Quién es el jefe?”, en la que apareció Walker, escribió en Twitter:

 

La actriz Goldie Hawn en esa misma red escribió:


Otras celebridades como Will Smith y Jack Osbourne expresaron también sus condolencias.

Los informes preliminares indican que Walker se encontraba en un Porsche el sábado en Santa Clarita, cuando el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y explotó en llamas.

Walker se encontraba haciendo pruebas de manejo a favor de las víctimas del tifón de Filipinas e iba en el auto con otra persona que también falleció en la colisión.

El artista, de 40 años de edad, era famoso por su personaje de Brian O´Conner en la cinta de “Rápido y Furioso”.

El choque ocurrió mientras se dirigía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worlwide.

Walker trabajaba en la filmación de una nueva edición de “Rápido y Furioso”. También fue el protagonista de la película de suspenso “Hours”, un drama que se estrenará este mes.

AMM S.A. de C.V.

Scroll to top