ronaldoMéxico. Aunque los jugadores de Real Madrid gozaron de un día libre, el delantero portugués Cristiano Ronaldo demostró que quiere estar en el partido de “ida” de semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Munich y hoy trabajó de forma intensa.

Pese a la jornada de descanso que dio el técnico italiano Carlo Ancelotti a sus pupilos, “CR-7”, quien se recupera de una rotura de un centímetro y medio en el bíceps femoral de la pierna izquierda, fue uno de los jugadores que acudieron a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para entrenar.

El astro lusitano trabajó de forma individual y lo hizo a gran intensidad, mediante ejercicios físicos y con balón, y todo apunta a que verá acción el miércoles cuando los “merengues” reciban en el estadio Santiago Bernabéu al cuadro muniqués.

También acudieron a las instalaciones del equipo Sergio Ramos y los brasileños Marcelo y Casemiro. Los dos primeros pusieron a punto su tono físico, mientras que el último se ejercitó al margen sobre el césped, informó el club en su sitio web. Al interior de las instalaciones lo hicieron el portugués Pepe y Álvaro Arbeloa.

Real Madrid y Bayern Munich se verán las caras este miércoles en el partido de “ida” de las semifinales, eliminatoria que se resolverá el próximo martes 29 en el Allianz Arena.